Bodas Navideñas

Bodas Navideñas,

 

¿Estás a punto de casarte en estas fechas? ¿Lo habías pensado alguna vez pero no te habías decidido? ¿Lo hiciste a pesar de la rareza de la fecha?

 Estamos muy habituados a celebrar las bodas entre primavera y principios de otoño e incluso en plena época estival aunque apriete el calor.

Buscamos celebrar este día tan especial cuando tenemos mejor temperatura, más horas de sol, cuando nuestra piel está bronceada, cuando nuestro carácter se ve condicionado por la energía del solsticio de verano…

 Todo esto son buenos motivos para elegir la tan esperada fecha, pero no olvidemos que no deja de ser lo más frecuente. Es cierto, es difícil ser original en los tiempos que corren y a pesar de ser lo más usual, estas fechas son más que adecuadas si queremos por ejemplo, que el tiempo no nos falle o que las lluvias no  manchen nuestro vestido.

 Si quieres hacer algo diferente lejos de lo corriente, hay muchos motivos para celebrar una boda navideña que quizás no hayas pensado.

 Esta época es muy especial para todas las familias. Hacemos el esfuerzo que sea necesario para reunirnos, las calles están decoradas, la música invade calles y hogares, es el momento de comer los típicos dulces navideños y los niños viven entusiasmados la llegada de los Reyes Magos.

 Quizás pueda parecer que entre tanto evento no haya lugar para uno más, pero eso no debe ser necesariamente así.

 Por ejemplo, en cuanto a la estética y la climatología, según donde vivas, puede que despiertes con un espectacular paisaje nevado el día de tu boda. ¿Te imaginas cómo quedarían tus fotos? El blanco de tu vestido podría difuminarse con el blanco del paisaje aportando una paz y un confort imposible de encontrar en los entornos cálidos.

 En cuanto a los materiales de confección de tu vestido, un vestido invernal podría implicar un diseño más sutil en el corte del vestido, menos ornamentado para que por ejemplo, irradiara con la paz de estas temperaturas una sensación de sosiego. Un vestido en armonía con un paisaje invernal, ¡Pura ligereza!

 O también todo lo contrario, un vestido de percepción más consistente, una imagen más tupida de tu diseño, una intensidad visible en las telas que sea imposible de soportar en verano, un estilo más compacto sólo tolerable en invierno.

 Sin hablar de la elección del menú, de la fiesta y de la post celebración…

     Si todo esto no lo habías pensado y necesitas asesoramiento, no lo dudes, sé original y atrévete a hacer algo diferente. Ven a Beautiful Bride y te sugeriremos estas y otras ideas siendo siempre fieles a tus gustos.

 

¡Nada es imposible en Beautiful Bride!Te dejo algunas fotos para que puedas coger ideas………………boda niev2

navi3navi2nieve3nieve6navidad1

Leave a Reply