Un Gran Valor Sentimental

Heredar, según la descripción habitual, sería recibir los bienes que una persona abandona cuando muere. De esta manera esos bienes no se extinguirían con ella, pero realmente, si lo piensas, no es necesario esperar hasta ese último momento.

A veces, debido al gran valor sentimental que ciertas cosas tienen para algunos de nosotros, se hace imprescindible la idea de usar / utilizar aquello que pertenece a alguien que queremos, y si ya lo hacemos en el transcurso de nuestras vidas, pudiendo demostrar ese amor, todo alcanza un nivel extraordinario, inolvidable.
Quizás alguna vez pensaste en llevar el vestido de tu madre o el de tu misma abuela.

El de una amiga u otro ser querido o incluso aquel vestido que te llegó sin esperarlo pero que te gusta.

Sólo cierra los ojos e imagina tu gran día luciendo ese vestido bajo los ojos de tu atenta abuela que se emociona, al nunca haber imaginado que podrías darle ese uso…

Puede ser que sólo pretendas ahorrarte algo de dinero o puede ser que por el contrario, sientas ese gran apego emocional que sabes ninguna otra prenda podrá darte.

Si te sientes identificada con este idea, seguramente no te imagines todavía la cantidad de posibles modificaciones que pueden hacerse para adaptarlo a tu gusto y estilo. Llevarlo más corto o más largo, más escotado, más decorado, añadirle otras piezas, otros colores… todos estos arreglos tradicionales van de la mano de infinidad de nuevas e innovadoras tendencias que todavía no conoces.

Si esta es tu idea, en BB disponemos de un grupo profesional de diseñadoras y modistas que harán de ese vestido que tanto amas, la mejor opción que jamás hayas pensado.

 

mama1Ponte en contacto con nosotros y…  ¡Haremos de tu sueño una realidad!

 

Leave a Reply