CONDICIONES DE VENTA

Los usuarios, consumidores  o clientes  tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.beautifulbride.es

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.beautifulbride.es

Durante el proceso de compra, el usuario  declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.beautifulbride.es constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.

www.beautifulbride.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto

www.beautifulbride.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:

ENTREGAS:

  • Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional, y Portugal.
  • Las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, en un plazo de 4/7 días laborables.
  • Para el resto de países se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del país de destino.
  • Este plazo es aplicable una vez los productos hayan salido de nuestras instalaciones.
  • Dependiendo si el producto esta en Stock o lo realizamos bajo su pedido, el tiempo puede variar entre 5 y 7 dias desde que usted hace la compra, hasta que lo recibe en su domicilio.

DEVOLUCIONES:

  1. El plazo para cualquier devolución es de 48 horas naturales desde la fecha de la entrega.

MUY IMPORTANTE: En prendas de las secciones Mascarillas, Complementos y Accesorios, prendas rebajadas de cualquier temporada NO se admiten devoluciones. En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancía.

  1. El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

BeautifulBride – C/ de la Union 17 / 43001 Tarragona · Tlf: 977 59 13 21 Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

  1. Reembolso del importe de la devolución.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los mismos términos que se realizó la compra.

En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

No se devolverá el importe de los gastos de envío.

  1. Cambio de artículos.

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 14 días, y hacer una nueva compra online. BeautifulBride se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.